FISCALIA PROVINCIAL CITA A BACILIO ORE SECRETARIO DEL FRENTE DE DEFENSA DE PALLASCA

Por Coacción, ocultamiento de documentos y fraude procesal

Bacilio Oré secretario del autodenominado “Frente de Defensa de los Intereses de Pallasca” tendrá que acudir a una citación judicial formulada por la Fiscal Provincial Penal de Pallasca Ruth Karina Hermosa, quien lo investiga por diversos ilícitos que habría cometido como son fraude procesal, destrucción de documentación, coacción y otros. La cita es mañana 14 de setiembre a las 11 de la mañana en Cabana.

Bacilio Oré ex Regidor, ex candidato por el APRA a la alcaldía provincial 2010 y actual integrante de la portátil que acompaña a César Alvarez y Martín Espinal en sus desplazamientos en la provincia de Pallasca, también es el propulsor de la revocatoria del actual alcalde provincial Jesús Aranda.

Bacilio Oré tiene en su haber varias denuncias en su haber, esta vez tendrá que responder es por el robo de documentos de Tesorería de la Municipalidad Provincial de Pallasca (MPP), losque acompañó al expediente que presentó al Jurado Nacional de Elecciones para el pedido de vacancia del alcalde. Estos documentos fueron sustraídos de la MPP y legalizados en la Notaria Bazán Naveda, sito en Av. Paseo de la Castellana 229, Santiago de Surco, en Lima. El tesorero del municipio William Reyes en sesión de concejo manifestó que dichos documentos no se encuentran en su archivo.

Bacilio Oré tendrá que responder a la grave denuncia por los presuntos delitos contra la libertad en su modalidad de coacción, contra la administración de justicia en su modalidad de fraude procesal, y contra la fe pública en sus modalidades de supresión, destrucción u ocultamiento de documentos, falsedad genérica; ilícitos penales previstos y sancionados; todos en agravio de la Municipalidad Provincial de Pallasca y otros.

Bacilio Oré deberá concurrir al despacho Fiscal en forma obligatoria y en compañía de su abogado defensor, bajo apercibimiento de ser conducido compulsivamente en caso de inasistencia.

Fuente: Bolognesi Noticias

Publicado :2012-09-13

Copyright ©2007 Todos los derechos reservados. Pampas Virtual
Cel: 9984 - 00116 
Email : info@pampasvirtual.com   -  MSN: info@pampasvirtual.com